.

El Atlético Malagueño salva un punto ante el Badajoz (2-2)


Imagen: @CDBadajoz.

El Atlético Malagueño salvó un punto en casa contra un Badajoz el cual sabe remontar partidos. El filial blanquiazul empezaba ganando con el tanto de Hicham - jugador que desciende del primer equipo - en el minuto 21 del encuentro, en una jugada que cazaba en un centro del lateral Alberto López. Pero no tardó demasiado los blanquinegros para igualar, nueve minutos después empataron con un gol en propia puerta de Juande, aunque el club visitante le daba el tanto a Ferrón.

Segunda parte con dos goles

El Badajoz volvió a avisar a la entidad rival con varias intentonas, una de ellas entró a través de César Morgado en un golazo en el que poco pudo hacer Samu Casado. Ya en la recta final, justo en el minuto 91 Joel Arimany aprovechó un rechace de Rubén y el catalán lograba poner tablas precisamente en un partido realmente abierto en los dos tiempos. El conjunto de Manolo Sanlúcar consigue sumar pese a estar tocado allá por el 65.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Juande, Chica, Alberto López; Keidi, Deco (Rubén, min.79), David Ramos (Joel, min.67) ; Hicham, Iván Jaime y Joan Grasa.

CD Badajoz: Kike Royo; Juanjo (Cristian, min.69), Eneko, Mario Gómez, Morgado; Kamal, David Martín (Cidoncha, min.84), Petcoff, Lamarca (Eder, min.71), Francis Ferrón e Higón.

Goles: 1-0 (21’) Hicham. 1-1 (30’) Juande (pp). 1-2 (65’) Morgado. 2-2 (91’) Joel Arimany.

Árbitro: Pérez Gumera. Amonestó al local David Ramos y a los visitantes Kamal, Juanjo, Morgado y Eder.

Observaciones: Jornada 14. Unos 700 espectadores en las gradas del campo de la Federación.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo