.

El Málaga Femenino cae en Huelva ante el Sporting (2-0)


El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 2-0 ante el Sporting Club de Huelva con goles de Patri Ojeda en el 36’ y Yulia en el 81’ a favor del conjunto local en el partido correspondiente a la jornada 13 de Liga Iberdrola. La titularidad de Celia Ruano, por primera vez esta temporada, y Marta Cazalla, tras recuperarse de su lesión, fueron las grandes novedades por parte del Femenino.

El encuentro comenzó igualado, con ambos equipos jugando de tú a tú y dividiéndose la posesión del esférico. El Málaga intentó traspasar la defensa onubense con un disparo de Dominika en el 11’, pero que no terminó con éxito. Las tornas se cambiaron y el ataque pasó al lado local. El Sporting atacó, mediante córners, el área del Málaga, que estuvo bien defendida por Chelsea. Cuando las blanquiazules sumaron dos disparos consecutivos a puerta, uno de Adriana desde la medular y otro de Celia que se escapó rozando el travesaño, el Sporting aprovechó otro saque de esquina en el 36’ y anotó de cabeza mediante Patri Ojeda. Los diez minutos restantes no sirvieron para poner las tablas y el encuentro se fue al descanso con el 1-0 en el electrónico.

La segunda mitad se inició con un Málaga más activo, que sin embargo no pudo rubricar. El disparo más claro llegó gracias a Pamela en el 62’, pero estrelló el esférico en el palo de la portería del Sporting. El cuadro dirigido por Contreras metió una marcha más en ataque y Adriana volvió a intentar a abrir la lata en el 70’ con una falta directa alejada del borde del área. Los balones aéreos no beneficiaron el juego blanquiazul y en el 81’ Yulia hizo el 2-0 para las locales.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo