.

El Málaga gana y rompe la racha del Cádiz (1-0)


Gran ambiente en las gradas del recinto de Martiricos, engalanado también por el millar de seguidores cadistas desplazados. En la previa, homenaje del Club en memoria del que fuera fotógrafo del Diario Sur, Fernando González, recientemente fallecido. En el césped, Muñiz empleó el mismo once inicial que ganó la pasada semana en Mallorca.

El arranque del choque fue de dominio territorial blanquiazul, ante un cuadro amarillo replegado atrás esperando algún contragolpe con Álex Fernández como lanzadera y Manu Vallejo como elemento más peligroso. En el 30’, la mejor ocasión de los malaguistas. Centro-chut de rosca por la derecha de Juanpi que roza con la testa Blanco Leschuk, despejando el meta Cifuentes bajo la línea de puerta.

En la recta final del primer tiempo el Cádiz estuvo cerca del gol, primero con un tiro de Álex Fernández en el 42’ y, en el 45’, con un remate de cabeza de Garrido que blocó Munir. Al descanso, 0-0.

El Málaga salió en tromba en la segunda parte. Con Juanpi y Pacheco al mando de las operaciones, embotelló a su oponente en el primer cuarto de hora. Precisamente Dani Pacheco, en el 50’, disparó raso pegado al poste derecho de Cifuentes. Dos minutos después, gol bien anulado a Harper tras una gran jugada colectiva. N’Diaye, poco después, vio su quinta amarilla en el campeonato (acarrea suspensión federativa).

Ontiveros en lugar de Juanpi, en el 65’, fue el primer cambio de Muñiz. El marbellí, en el 69’, disparó con intención desde fuera del área forzando un córner que sería decisivo. Tras el saque de esquina, Harper realiza una maniobra perfecta para asistir a Ricca, que define con la derecha al palo largo (1-0, 70’). Segundo gol liguero del capitán uruguayo del MCF.

El tanto premió el excelente trabajo de un equipo que encaraba el epílogo del choque en ventaja. La segunda sustitución del Málaga llegó ya en el 89’, entrando Renato por un ovacionado Pacheco. Con el tiempo cumplido, el Cádiz quemó las naves en ataque y Muñiz metió a Lombán por Cifuentes (94’) para fortificar el centro de la zaga.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo