.

Muñiz - Málaga -: "Los síntomas son muy buenos"


Muñiz, entrenador del Málaga, se mostró contento tras la victoria por 1-0 ante el Cádiz en La Rosaleda. El asturiano no dudó en elogiar a la plantilla blanquiazul: "El equipo compite bien, se faja, siempre está vivo en los partidos, nunca tira la toalla. Son síntomas muy buenos para afrontar los partidos. Hay que tener siempre la cabeza despejada, no hay que venirse arriba cuando ganas, ni abajo cuando pierdes. Ahora tenemos que recuperarnos, descansar y el lunes afrontar el siguiente partido".

Afición: "Sabíamos que era un equipo muy difícil, un partido muy igualado y disputado. Jugamos con las líneas muy juntitas, con buenas ayudas. Sabíamos que iba a ser un partido de que el detalle caiga a tu favor, como muchos en la categoría. El encuentro es como todos, muy equilibrado e igualado, con mucha pelea por parte de ambos equipos. Hay que felicitar a los jugadores, y agradecer el apoyo de la afición, cuando te empujan y anima como hoy en los momentos difíciles, el equipo reacciona, da un punto más de velocidad. eso lo necesitamos, esperamos seguir dando satisfacciones y alegrías a la gente".

Mejoró el equipo en la segunda mitad: "En la primera parte todo fue muy igualado, ninguno tenía la posesión clara. Intentábamos no tener pérdidas con este equipo, que es letal y muy rápido a la contra. En la segunda parte, Juanpi y Pacheco crearon superioridad por centro. Estuvimos muy cerca del gol en muchas ocasiones y del área, y eso te da la posibilidad de marcarlo. Esos momentos hay que aprovecharlos. Al final el gol acabó llegando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo