.

El Málaga suma un punto contra el Oviedo (0-0)


Muñiz incluyó una sola novedad en su once inicial respecto al anterior encuentro. Lacen, en lugar del sancionado N’Diaye, ocupó la zona ancha del centro del campo junto a Adrián. Desde el comienzo, tras unos primeros compases de tanteo, se vio a dos equipos muy compactos de gran determinación defensiva. En ataque, el Málaga mostró algo de peligro en acciones a balón parado, pero sin inquietar en exceso el marco oviedista.

El cuadro ovetense, en la recta final del primer período, tuvo un par de oportunidades claras desbaratadas por Munir y un Diego González excelso al cruce. En el 33’, tras un chut cruzado por la derecha de Viti que despejó el meta marroquí; y, en el 38’, en una acción en boca de gol que no remató Toché. Al descanso, 0-0.

En la reanudación apenas cambiaron las tornas. El Málaga seguía fiel a su plan de partido frente a un Oviedo que tampoco cambiaba su libreto de juego. Las defensas se imponían a las delanteras y el equilibrio en la medular era la nota predominante. Lacen, en el 55’, recibió un golpe fortuito siendo atendido por los servicios médicos malaguistas. Afortunadamente, el franco-argelino se recuperó pocos minutos después y recibió una espectacular y deportiva ovación de la afición asturiana.

En el 76’ llegó la mejor ocasión del Oviedo en el choque. Viti estrelló un disparo al poste derecho del portal de Munir. Tras el susto, Muñiz introdujo a Ontiveros por Pacheco (78’) y nada más salir pudo marcar el extremo marbellí, con una jugada marca de la casa con regate y disparo desde el perfil izquierdo. Hasta el final se mantuvo la tensión, pero ningún equipo pudo perforar la meta del adversario con el consiguiente reparto de puntos.

Así, el Málaga CF cierra el presente año 2018 con 36 puntos en la segunda -provisional- posición de LaLiga 1|2|3.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo