.

Muñiz - Málaga -: "Satisfechos del esfuerzo para lograr el punto"


Imagen: Málaga CF.

Muñiz, técnico del Málaga, ha analizado el empate contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El asturiano se mostró satisfecho por el punto conseguido ante la disciplina dirigida por Anquela: "Ha sido un partido complicado como todos, siempre veo todos los encuentros igualadísimos, ante buenos rivales. Los dos equipos trabajaron bien. Hubo detalles que pudieron decantar el encuentro para ambos, hay que estar satisfechos del esfuerzo y el trabajo hecho para conseguir el punto".

Ocasiones ovetenses: "La categoría te exige mucha pelea, mucha segunda jugada. Son dos equipos que sabían que si uno desequilibraba el partido se tendría mucha dificultad, el terreno de juego estaba pesado... Tuvimos nuestras ocasiones los dos equipos y ninguno pudo hacer gol. Tuvimos la de Cifu, la de Ontiveros, el gol anulado, que no sé si era fuera de juego o no".

Ontiveros: "Hay que tener en cuenta que en los partidos hay dos fases, una defensiva y otra ofensiva. Romper el partido de inicio era complicado, los dos equipos estaban bien plantados. Cuando se empezó a abrir consideramos oportuno la velocidad y el uno contra uno de Ontiveros, pero los que estaban jugando lo estaban haciendo bien también. El partido era más fácil para los defensores que para los atacantes por todo, por el césped y la acumulación de jugadores en zonas defensivas".

De vacaciones: "Ahora, a mirar hacia adelante y a seguir sumando. Tenemos 15 días para descansar y para prepararnos para el siguiente tramo de la temporada, los últimos seis meses, que serán como los primeros: igualados, difíciles, competidos... La categoría lleva un ritmo que no se había visto en otros años".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo