.

Muñiz - Málaga - habla de Al-Thani, Caminero, Harper y Pacheco


Muñiz, entrenador del Málaga CF, además de hacer balance pudo hablar de distintas cosas en la entrevista concedida a AS en vísperas de Navidad. El técnico blanquiazul asegura que solamente ha visto una vez al presidente: "Le hemos visto una vez. Tenemos una buena relación, normal. Mi contacto directo es con Caminero, Juan Rodríguez, Joaquín Jofre...".

Caminero: "Nos vemos todos los días y hay muy buena relación. Eso es fundamental. Es una persona que trasmite tranquilidad. Se dedica a funcionar en el día a día y a llevarlo todo con extrema precaución. Eso es positivo porque lo que necesita el club es estabilidad. Y a partir de estabilizarse, empezar a crecer".

Harper y el interés del Getafe: "Estaba preparado para competir e hizo una buena pretemporada para quedarse en el primer equipo. No me preocupa el interés que pueda tener el Getafe".

Pacheco: "Llegó cuanto terminaba la pretemporada. Se perdió muchas sesiones, una parte muy importante. El objetivo es que vaya poco a poco poniéndose a punto, sin correr riesgo para que coja una base. Hay que ir con paciencia y él está poniendo todo de su parte para estar al mejor nivel".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo