.

Muñiz - Málaga -: "No vamos a dramatizar ni a decir que no somos capaces de ganar a nadie"


La derrota de casa en el derbi mostraba a un Juan Muñiz bastante preocupado, pero supo leer bien la rueda de prensa después de terminar 0-1 contra el Granada. El técnico es cauto y sabe que el campeonato es largo: "La preocupación no es por momentos, cuando empiezas la Liga sabes lo que puede ocurrir durante la temporada. Está dentro de lo que sucede a todos los equipos, y sólo hay una manera de levantarse: seguir trabajando y llegar preparados para competir el próximo partido. Ni una derrota, ni una victoria nos va a subir el animo por las nubes ni nos va hacer lamentarnos. Estamos en una posición que no es mala y seguiremos peleando para que a final de temporada lleguemos en la mejor posición posible. Sabemos de la dificultad, nadie dijo que iba a ser fácil, es un camino arduo y con muchas espinas. En esa línea estamos, no tenemos que estar muy decepcionados, ni cuando ganamos dos partidos seguidos debíamos pensar que ya íbamos a ascender".

Ocasiones blanquiazules: "En cuanto a ocasiones y juego, si valoramos las de ambos equipos, no podríamos diferenciar a un equipo de otro. No podemos decir que le Granada fue superior, fue un partido muy igualado y lo aprovechó el que tuvo el acierto en ese momento. En los resultados, ahora estamos sacando menos puntos. Pero, en juego, veo que las tres primeras ocasiones fueron del Málaga, y luego fue un partido muy cerrado. Ese pequeño detalle que otras veces nos acompañó a nosotros hace que el partido se decante de su lado. No vamos a dramatizar ni a decir que no somos capaces de ganar a nadie, sería muy injusto".

Toca levantar cabeza: "Igual nos pudo la euforia a principio de temporada y ahora nos entra un pesimismo desmedido. Las cabezas siempre tienen que estar despejadas e ilusionadas. Y nosotros tenemos que transmitir ilusión a la afición. El equipo va a competir bien de aquí al final, seguro".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo