.

Adriana Martín - Málaga Femenino -: "Merecemos seguir en Primera"


Adriana Martín hizo un gol importante este sábado contra el Betis Féminas - partido que finalizó 1-1 -: "Creo que hemos conseguido un punto muy valioso. Veníamos aquí con la ilusión de un equipo que empieza 2019 con las pilas muy cargadas. Jugamos contra un rival que tiene que estar arriba, por las jugadoras que tiene, por cómo juega y sacar un punto es muy importante para nosotras".

Gol: "Teníamos un planteamiento que ellas contrarrestaron muy bien. Jugaron muy bien con su medio centro, que era algo que queríamos evitar para que girasen, pero al final consiguieron girar con sus centrales. Supimos corregir a tiempo y sobreponernos a ese gol tempranero. Al final jugamos a nuestro juego y creo que fue un punto muy positivo y muy merecido".

Feliz con el grupo: "Les dije a mis compañeras que estaba super orgullosa de este punto. Solemos decir que la liga nos regala un punto de inicio que al menos hay que mantenerlo. No esperábamos sumar contra este equipo y más en su casa porque es un gran rival que juega muy bien en todas sus líneas, pero creo que todas hicimos un gran trabajo hasta el final y creo que fue un resultado muy justo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo