.

Ricca - Málaga -: "Toca levantarnos y volver a ganar el próximo fin de semana"


Ricca, capitán del Málaga, no ve otra que levantarse tras una dolorosa derrota en casa: “Nos vamos tristes porque no hemos hecho un buen partido. Somos los primeros que somos conscientes de eso, que hoy no hemos estado y mañana volveremos a trabajar como hemos hecho en otras ocasiones. Toca levantarnos y volver a ganar el próximo fin de semana”.

Ve una categoría complicada: “La Segunda División no te regala nada, todos los equipos compiten bien y a pesar de que este equipo estaba con problemas, nosotros sabíamos que tenía jugadores buenos y el once que ha sacado era un equipo que quería competir y ha hecho muy buenos partidos. A pesar de todo eso, creo que hoy no hemos estado nosotros, hemos hecho un mal partido y lo que queda a partir de mañana es trabajar, corregir los errores que hemos cometido, como hemos hecho en otras ocasiones que hemos perdido: levantarnos y volver a ganar el fin de semana que viene”.

Errores a corregir: “Esto es una llamada de atención para todos. Para corregir esas cosas y saber que si bajas un poquito la intensidad cualquier equipo te puede meter gol y ya a partir de mañana mentalizarnos del siguiente partido y corregir todos los errores”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo