.

Cifu - Málaga -: "No vamos a fustigarnos más"


Cifu, lateral del Málaga, acabó muy molesto con la derrota contra el Reus Deportiu en La Rosaleda por el resultado de 0-3: “Ha sido una tarde jodida para nosotros y para los aficionados, pero ya no vamos a fustigarnos más. El vestuario estaba con caras largas, pero no se ha dicho nada más. Hay que seguir por la misma línea, son tres puntos que no nos llevamos, pero somos los mismos los que estamos en el barco, los que tenemos que remar, y el que se quiera subir que sepa que va a ser complicado y hay mucho que remar y trabajar”.

Relajación: “Nosotros confiados no estuvimos, el equipo no estaba confiado. Ya no sé si por parte de la afición había relajación de que se podían sacar los puntos fáciles. Sabíamos que era un partido trampa con todo lo que se había hablado. Se han dado las circunstancias contrarias para que así sea y es una pena, porque queríamos brindar una victoria en un día especial como es el de Reyes”.

Derrota inesperada: “Esto es fútbol, no son matemáticas, y si en algo se ve este tipo de circunstancias es en este deporte, donde cualquier equipo puede dar la sorpresa, y en esta categoría aun más, que está todo muy igualado. Ha sido un partido jodido pero no podemos pensar mucho más en eso, hay que corregir errores y mejorar para la siguiente semana. Ahora mismo es complicado, no es fácil digerirlo, pero somos profesionales y hay que saber que estas cosas pasan".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo