.

David Cubillo - Marbella FC -: "La clasificación que tiene el Malagueño es engañosa"


El Marbella F.C. viaja este domingo hasta la capital para enfrentarse a un Atlético Malagueño que marcha colista de la clasificación pero ante el que no hay que confiarse. Así lo ha asegurado el técnico, David García Cubillo, “llama la atención lo bien que están haciendo las cosas en las últimas semanas y la clasificación que tiene el Malagueño parece engañosa”.

Blanquillos y blanquiazules vuelven a verse las caras en un derbi que se disputaba desde la temporada del ascenso (2013/14). “Estos partidos siempre son especiales”, ha apuntado Cubillo, quién ha destacado que “estos dos partidos hemos sentido el calor de la afición, les hemos sentido cerca y si tenemos la posibilidad de que vengan a Málaga, es una motivación extra”.

El principal inconveniente para el Marbella volverá a ser las bajas, entre las que se encuentra la de su capitán Javier Añón. “Es una desgracia lo que nos está pasando porque desde que hemos vuelto de Navidad no hemos podido contar con toda la plantilla”, ha apuntado el técnico. Tampoco están disponibles por lesión N’Diaye, Manu Molina y José Cruz. Pese a todo, no hay excusas “los jugadores con los que contamos están muy preparados para sacar el trabajo adelante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo