.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Salir de abajo va a ser un recorrido muy largo"


Manolo Sanlúcar, entrenador del Atlético Malagueño, analizó la situación de estar el último clasificado pero con la urgencia de salir del pozo si se gana varios partidos seguidos: "Por los números que teníamos, salir de abajo iba a ser un recorrido muy, muy largo, y así está siendo".

Triunfo ante el San Fernando CD: "Estamos bien desde que volvimos de las vacaciones de Navidad, el equipo ha seguido trabajando en buena línea, seguimos creciendo. A nivel de resultados, no son todo lo buenos que queríamos y es verdad que nos hemos dejado demasiados puntos en el camino, pero ahora llevamos tres partidos sumando. El equipo mostró una solvencia importante a nivel defensivo, pero quizá nos faltó esa contundencia en el área rival para poder haber sumado de tres".

Positividad: "Cuando llegué dije que no íbamos a mirar la clasificación. Miraremos la clasificación por el mes de marzo o abril y ahí es donde queremos estar en disposición de poder atacar el objetivo. Ahora, hay que hacer el camino y seguir sumando todo lo posible. Es verdad que como objetivo a corto plazo nos pusimos abandonar la última posición más pronto que tarde, ya que eso significaba que estábamos sumando puntos, y a nivel anímico nos iba a ayudar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo