.

El Atlético Malagueño logra una importante victoria ante el Talavera (0-1)


El Atlético Malagueño ha logrado una trabajada victoria por 0-1 en Talavera de la Reina contra un equipo el cual puso en apuros la portería defendida por Samu Casado. Manolo Sanlúcar puso esta vez un once distinto al de la semana pasada, con Lolo Garrido de inicio al ser uno de los últimos refuerzos llegado desde el UD Melilla, viene cedido y logró poner orden a la medular junto a uno de los hombres importantes cuando aparece en los encuentros.

Debutó Xiscu

Antes de finalizar la primera parte Deco enganchó un balón a la escuadra, Gianni no pudo hacer mucho debido al lanzamiento puesto por el mediocampista. Xiscu debutó con la elástica blanquiazul en el minuto 60 del choque, el extremo pasará a tener importancia si lo decide el míster en lo que resta de temporada y lo valorable es que si saca varias victorias así podrá salir de la zona del descenso. El próximo partido de los blanquiazules será contra la Balompédica Linense en la Federación a las 12:00 horas.

Ficha técnica:

Talavera:
Gianni; Melchor, Madrigal, Juanra, San José; Rodellar (Andrés, min.46), Oca, Reguera (Fernández, Min.67), Molinero; Laerte (Espinar, min.46) y Óscar Martín.

Atlético Malagueño: Samu Casado; Ismael, Chica, Juande, Alberto López; David Ramos (Abqar, min.92), Ian Soler, Lolo Garrido, Deco; Karamoko (Xiscu, min.60) y Joan Grasa (Rubén, min.72)

Goles: 0-1, Deco (min.45).

Árbitro: Varón Aceitón. Amonestó por el lado local a Laerte (min. 5) y a Óscar Martín (min.88) y por parte malaguista a Lolo (min.60). Expulsó por doble amonestación al jugador del Talavera Melchor (min. 31 y min.83).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo