.

El Málaga Femenino cae luchando contra el Atlético Femenino (4-1)


Imagen: Málaga CF Femenino.

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 4-1 ante el Atlético de Madrid Femenino. A pesar de que Dominika consiguió anotar en el 30’ y poner el 1-1, las colchoneras acabaron dominando y sumando los tres puntos del partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Iberdrola.

El Málaga defendió con solvencia durante el primer cuarto de hora de juego. El conjunto colchonero insistió ante la portería blanquiazul, pero Chelsea no tuvo problemas en resolver sin problema las acciones del Atleti. Sin embargo, en el 16’ un pase de Ludmila hacia Jennifer Hermoso acabó en el fondo de la red defendida por la guardameta malaguista y el conjunto local sumó su primer gol en el encuentro (1-0). Las malagueñas siguieron trabajando y acercándose a la portería defendida por Lola Gallardo. En el 30’, gracias a un pase de Encarni, Dominika remató dejando encuadros a la defensa rival y colocando las tablas de nuevo sobre el marcador con un precioso gol (1-1). Poco duró el empate, porque en el 40’ Olga García sumó el 2-1 con un tanto ampliamente protestado por el cuadro costasoleño ante una posible mano en el área pequeña por parte del equipo rojiblanco. La colegiada añadió un minuto a la primera mitad y se cerró con el 2-1.

La segunda mitad comenzó igualada y Adriana intentó volver a empatar el encuentro con dos disparos directos de falta que no encontraron éxito. La suerte no estuvo de cara a las blanquiazules y Hermoso anotó dos goles seguidos -en el 61’ y 62’- para poner tierra de por medio en el electrónico y firmar el 4-1. Las de Antonio Contreras siguieron trabajando, Dominika quiso hacer doblete anotando el que hubiera sido el 4-2, pero su disparo cruzado se perdió por la línea de fondo. El partido no dio para más y con el 4-1 se llegó al final.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo