.

El Reus saca los colores al Málaga de Muñiz (0-3)


El Málaga CF y el CF Reus se midieron este domingo en un duelo inédito, los dos clubes nunca se habían enfrentado en encuentro oficial y la jornada 20 de LaLiga 1|2|3 los enfrentó por primera vez. Los catalanes sacaron petróleo de su visita a La Rosaleda gracias a los goles de Borjita, Gus Ledes y David Querol.

El choque comenzó con una muestra de saber estar. La afición malaguista, que ya ha obtenido varios reconocimientos por su ‘Fair Play’, volvió a dar muestra de ello en los prolegómenos del partido, cuándo aplaudió de forma unánime a los jugadores visitantes que llegaban en una situación extra deportiva complicada.

En cuanto al juego, el partido se puso pronto cuesta arriba para los blanquiazules. Borjita remató de cabeza un gran envío desde el flanco derecho para adelantar a los suyos en el 11’ (0-1).

Tras el tanto, el conjunto de Muñiz trató de llegar con peligro a la portería contraria en varias ocasiones. Pau Torres, Juanpi, Ricca y N’Diaye, por dos veces en la misma jugada, estuvieron muy cerca de restablecer el empate, pero bien el guardameta o la mala suerte, no les permitió lograr su objetivo. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

En el intermedio Muñiz decidió cambiar piezas. Retiró del terreno de juego a Pacheco y a Juanpi e introdujo a dos extremos más verticales, Renato Santos y el debutante Hugo. A este último no se le notó apenas que era un novato en la categoría y tiró de descaro durante toda la segunda mitad. En el 52’ estuvo cerca de igualar el choque con una jugada personal, pero su disparo se marchó ligeramente alto.

En la siguiente jugada, fue Cifu el que lo intentó. Harper, otro canterano, colgó un balón y en el segundo palo apareció el lateral que, de primeras, chutó desviado. Y entonces llegó un mazazo. En un balón largo el colegiado determinó penalti de Diego González sobre Querol. Gus Ledes convirtió la pena máxima.

Pese al segundo tanto recibido, el conjunto blanquiazul lo siguió intentando. En el 68’ entró Héctor Hernández para acumular más hombres en la zona de remate. El juego por los laterales consiguió profundidad, pero no el gol que se buscaba.

Con el equipo arriba en busca del tanto que metiese a la escuadra malaguista en el partido, llegó la sentencia del CF Reus en el 83’. En una de las posesiones más largas de los visitantes en el segundo acto, Alfred Planas puso un balón medido a la cabeza de David Querol que no falló ante Munir.

En los últimos instantes del encuentro el Málaga lo intento con más corazón que cabeza, pero la férrea zaga de los catalanes y dos magníficas paradas del cancerbero Pol imposibilitaron cualquier reacción. El Málaga comienza 2019 sin conseguir puntuar en casa.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo