.

Muñiz - Málaga -: "Venía un equipo de Segunda, no una banda de amigos"


Juan Muñiz analizó la derrota del Málaga contra el Reus en La Rosaleda por 0-3. El asturiano dijo en rueda de prensa: "De las cosas que oigo, sólo me creo lo que veo. Es mucho más fácil ir de victima que cualquier otra situación. Han hecho un buen partido y no hemos tenido fortuna cara a gol. Han ganado y punto. La igualdad es máxima y venía un equipo de Segunda División, no una banda de amigos. Hace dos semanas ganó en Alcorcón, ante Osasuna tuvo muchas posibilidades de ganar y perdió en una jugada aislada. No pensaba que venían víctimas a jugar, venía un gran equipo y lo han demostrado. Nos vimos un poco a la desesperada. Si pensábamos que íbamos a ganar fácil estábamos equivocados, ya lo hablábamos en la previa y se ha demostrado. Supieron jugar perfectamente a la contra, marcaron tres goles".

Rival: "Nos hemos encontrado a un equipo que, como ya sabíamos, no era un juvenil. Es un equipo con criterio, con juego y con profesionales. Generó problemas a muchos, sabíamos que era difícil. Nos pusimos en contra en el marcador y a partir de ahí nos costó todo mucho más, arriesgamos y separamos más las líneas y ellos supieron leer perfectamente el partido".

Opciones de ascenso: "¿Aspirantes a Primera División por qué? Para eso hay que demostrar una regularidad. Al final somos un equipo que ha bajado de Primera. Para aspirar tienes que llegar a marzo o abril en posiciones de disputar eso. Estamos en el camino, estos ha sido un tropiezo, pero el equipo estaba disputando el liderato hoy. Sabemos de la dificultad que tiene la categoría. Nos han ganado bien, pero no veo que tengamos que echarnos las manos a la cabeza. Desde el primer día dijimos que esto no iba a ser fácil. Hoy no se acaba la Liga y si se acabara estaríamos en play off, donde llevamos 20 jornadas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo