.

Harper - Málaga -: "Este año ha sido un gran paso adelante"


Jack Harper, actual delantero del Málaga, ha hablado en BBC Radio del pasado y también del presente. El ahora malagueño confirmó que el Real Madrid le quería ceder cuando llegó a la cantera de Chamartín: "Querían cederme, pero aparte de mí había otros 30 o 40 jugadores cedidos, así que pensé que era un buen momento para irme".

El Brighton y luego el filial blanquiazul: "Sentí que ir a casa y estar donde estoy cómodo era la mejor opción en ese momento: dar un paso atrás para avanzar dos y creo que eso es lo que sucedió. En España, con los equipos de reserva estás compitiendo con hombres y creo que eso era lo que necesitaba en ese momento".

El salto al primer equipo: "Este año ha sido un gran paso adelante porque estoy jugando para el equipo de mi ciudad. Conozco a la gente que apoya al club, por lo que sientes más presión. La felicidad de la gente está en juego".

Sueña con la Selección de Escocia: "Siempre ha sido un sueño jugar con Escocia, desde que era un niño pequeño, para enorgullecer a mi familia. Ojalá que la oportunidad llegue pronto. Estoy jugando a un nivel suficientemente alto. Si sigo haciendo lo que estoy haciendo, creo que tendré mi oportunidad con la absoluta de Escocia".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo