.

Muñiz - Málaga -: "El balance de la primera vuelta es excelente"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, ha vuelto a responder sobre el balance de la primera vuelta del campeonato de Segunda División: “Todo lo que se lleva hecho lo valoro positivamente, por muchas situaciones, sobre todo por la estabilidad, que sólo hablamos de fútbol, de competición, de partidos, de domingos, eso ya era importante cuando comenzamos en verano y vamos en esa línea. En cuanto a trabajo y resultados, el balance es excelente, pero llevamos la mitad del camino. Lo que manda es la regularidad y debemos mantenerla en la segunda vuelta. El camino es bueno y a partir de ahí intentaremos no abandonarlo, ese es el objetivo”.

Complejidad de encuentros: “Al final no valoramos si están abajo o arriba, sino como equipo que generan siempre difíciles. Respetamos mucho a los rivales y el nombre, posición o currículum no lo valoramos mucho. Hablando de 21 partidos, hay de todo, eso es el fútbol, pero no valoro si unos se atascan más que otros. Si te quedas en uno, dos, tres partidos, te puede llevar a engaño”.

No tiene decidido el once: “El equipo está preparado para competir. Todo el mundo trabaja, compite, entrena. Mañana decidiremos quiénes son los que están en mejor momento y sin molestias, serán los que se metan a participar. A día de hoy hay un grupo grande de jugadores que trabaja y entrena bien, elija a los que elijas van a trabajar bien y competir”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo