.

Lombán - Málaga -: "Vine formado con unas ideas muy marcadas"


David Lombán, defensa del Málaga, aseguró en una entrevista a AS que seguía al club costasoleño desde hace unos años: “Llevo años siguiendo al Málaga porque es un club que siempre me ha gustado y por eso fue tan fácil tomar la decisión de venir. Captó la atención de la gente en la época Champions. Una de las cosas que más me gustaría es celebrar un ascenso con el Málaga. Gente que lo ha vivido dice que es lo más parecido a celebrar un título”.

La llegada a la entidad: “Fue un verano largo. Estaba tranquilo porque venía de jugar con el Éibar una cantidad importante de partidos. Tenía opciones del extranjero pero prevaleció venir al Málaga, un club grande en España con la opción de volver a Primera División. Tomo todas mis decisiones en base a la ilusión y al convencimiento. Ninguna de las opciones que aparecieron en el verano me llenaba. Acabó el mercado y estaba tranquilo porque, al ser un jugador libre, podía firmar donde quisiera. Llegó la del Málaga y, aunque era bajar una categoría, para mí es un club de Primera que es donde queremos estar”.

Integración: “Vine con un Málaga ya formado con unas ideas muy marcadas. Es un equipo muy sólido, un buen grupo y eso se nota en el campo porque hay muchas ayudas y solidaridad. Nos llevamos bien”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo