.

Muñiz - Málaga -: "¿El Tenerife? Va a ser muy difícil"


Juan Muñiz, técnico del Málaga, ha estado hoy en rueda de prensa más normal de lo habitual para hablar de la previa contra el Tenerife. El asturiano ha facilitado la lista de 19 jugadores y no quiso olvidar de la calidad del rival.

Sobresfuerzo de los rivales contra el Málaga: “Cuando hablamos de que un recién descendido tiene dificultades y es un aliciente, es por eso. Contra el Málaga siempre hacen un buen partido, pasa igual en Primera, cuando vas ante un equipo superior como el Madrid, el Barcelona o el Atlético, siempre das un plus. Y el Málaga sabe que va a encontrar siempre la mejor versión de los rivales. Eso nos exige estar a nuestro mejor nivel, lo da nuestro currículum, el rival tiene en cuenta que juega ante uno que estaba en Primera, que hace poco jugaba Champions y, aunque no sirve de nada, es una situación extra”.

Rival: “Va a ser muy difícil, el otro día jugó muy bien, los nuevos se han adaptado muy bien, han ayudado, han hecho un buen juego, con un buen resultado. Es un rival que tiene muchos partidos para crecer. Si tienen una buena racha se puede enganchar. Y estoy seguro de que lo van a hacer. Está configurado y aspira a estar en una posición más alta. Al final de temporada va a estar en play off. Nos enfrentamos a un Tenerife que tiene buenos jugadores, que va a estar muy motivado, empujado por sus aficionados. Va a ser un partido duro”.

Buena racha en el Heliodoro: ”En el fútbol cada partido es diferente y ojalá siga esa racha, pero no garantiza nada”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo