.

Málaga, unión con CaixaBank


La unión entre el Málaga CF y CaixaBank es un hecho. Ambas llevan trabajando juntas desde hace seis años y esta vez se vuelven a unir para promocionar la ‘Family Store de LaCaixa’, que se encuentra ubicada en la emblemática calle Larios. Este nuevo establecimiento, decicado a la venta de productos ‘premium’ contará a partir de ahora con la primera elástica blanquiazul y allí podrá ser adquirida.

Los capitanes de la primera plantilla del Málaga CF y Málaga CF Femenino, Fede Ricca y Adriana Martín, asistieron al acto donde el consejero delegado de la entidad blanquiazul, Francisco Martín Aguilar, y el responsible del área social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ también estuvieron presentes. Además, una representación del equipo Genuine también acudió a la ‘Family Store’. Por parte de la entidad bancaria, el director Territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, y la director del área de Negocio, Ana Belén Morales Raya, fueron los encargados de presenter esta alianza.

Málaga CF-LaCaixa, una firme alianza

A través de la Obra Social de La Caixa se ha establecido en este último lustro una estrecha colaboración de patrocinio con el Málaga CF. La participación en la campaña de La Fundación MCF ‘Valores Blanquiazules, en la que se promueven hábitos saludables con el deporte es una de las acciones más destacadas de CaixaBank junto al Club.

Asimismo, la entidad bancaria es patrocinadora del Fundación Málaga CF EDI y su logo aparece en el dorso inferior de la elástica malaguista.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo