.

Ricca - Málaga -: "El balance es positivo sabiendo que queda muchísimo"


Imagen: Málaga CF.

Fede Ricca, capitán del Málaga, ha estado en el Family Store de Caixabank este mediodía. El futbolista del club blanquiazul respondió a la pregunta sobre como ha estado el equipo en la primera vuelta: “Es lo que apuntábamos en esta primera vuelta, a estar en los puestos de ahí arriba para seguir en la carrera. El balance es positivo sabiendo que queda muchísimo y que va a ser duro hasta el final”.

Ecuador: “El grupo que se ha formado, el equipo, hay un compromiso de parte de todos, desde el que más juega al que menos, y eso para competir hasta el final es fundamental, que todos estén con ganas e ilusión. Hay momentos que es difícil mantener el mismo nivel durante el campeonato y lo dijimos en la buena racha, que habría momentos y baches, pero lo importante es levantarse cuando pasan, como el fin de pasado”.

Seleznyov: Es un jugador que ha llegado hace poco, se está adaptando al equipo, compañeros y forma de juego. Y cuanto antes esté mejor porque nos puede dar mucho”.

Sus actuaciones: “Estoy muy contento y muy cómodo aquí y al día de hoy estoy pensando solo en competir, en ganar y en que el equipo siga con la buena dinámica”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo