.

Munir - Málaga -: "Estamos contentos por conseguir los tres puntos"


Munir volvió a ser el de la gran primera parte de la fase de la temporada. El portero del Málaga atendió a los medios una vez finalizó el encuentro frente al Zaragoza (0-2): "Estamos contentos por conseguir los tres puntos, hay que seguir en esta línea. La victoria significa muchas cosas, lo del Reus fue un toque de atención, nos despertó y nos pone en aviso de lo que es la competición y su dificultad. Hay que dar el 200 por ciento y competir como sabemos. El equipo ha competido y trabajado con ilusión, hemos luchado cada balón y es una gran noche".

El rival: "Era un grandísimo rival, sobre todo en delantera que se asocian bien y crean peligro, venían en buena racha. Son tres puntos muy buenos y nos ayudan a seguir compitiendo y mejorando, hay que saber ganar los partidos sufriendo, que es algo que nos caracteriza en la primera vuelta, esta competición es muy dura".

Su actuación: "Estoy más contento por los tres puntos que por las paradas, mi trabajo es parar y lo que queríamos era ganar. No sólo yo, también el equipo ha estado muy bien. Al final es mi trabajo, soy portero y tengo que estar cuando me necesiten, intento hacerlo lo mejor posible y trabajar par adaptarme a todas las condiciones para ayudar al equipo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo