.

Muñiz - Málaga -: "Estuvimos serios y competitivos"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, analizó en rueda de prensa la victoria por 0-2 ante el Zaragoza y sobre todo mirando a estar en los puestos altos de la clasificación: "Hay que ir colocándose, preparándose para partidos duros, difíciles e igualados. Intentaremos mantener una linea de regularidad, sobre todo en el esfuerzo. Tenemos que seguir en esta línea. Estamos ahí colocados, hemos hecho 21 partidos a buen nivel, con bastantes puntos y buen juego. Estamos a mitad de temporada, pero estamos en el camino".

El Zaragoza: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que venía en ascenso y que había progresado en juego y resultados. Veníamos a un campo difícil, que aprieta y que está con su equipo durante los 90 minutos. Hemos podido superar las dos cosas, hemos estado serios, competitivos, concentrados. Hemos conseguido tapar ese juego interior muy bueno que tiene el Zaragoza, nos llevamos una gran alegría y tres puntos importantes. Ha sido un muy buen partido, muy completo. En la categoría para ganar tienes que sacrificarte, sin eso no consigues muchas cosas".

Gran trabajo: "En todos los partidos puede ocurrir cualquier cosa. Hay que trabajar muy bien los encuentros, sufrirlos. Cualquier pequeño accidente te hace ganar o perder un partido. El equipo ha competido como en la mayoría de encuentros, con capacidad de sacrificio. Todas las lecturas que se puedan hacer son buenas. Hay que saber sufrir, vemos que es muy difícil ganar en LaLiga 1|2|3".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo