.

Muñiz - Málaga -: "Lo justo hubiera sido que ganáramos los dos"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, ha analizado el encuentro que terminó en empate 0-0 contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López: "Ha sido un partido muy trabajado, muy igualado, lo justo hubiera sido que ganáramos los dos, dimos un buen espectáculo, fue un duelo muy competido. Es una pena, trabajamos los dos equipos como para ganar el encuentro".

Siguió analizado el duelo: "Cuando uno encuentra un partido como el de hoy, en el que los dos equipos estuvieron muy nivelados durante los 90 minutos, es una pena no poder ganarlo, pero hay que estar satisfechos con el trabajo del equipo. Han hecho un partido muy completo, uno más. No te vas contento con un empate, pero cuando no puedes ganar, por lo menos no pierdas... Los dos equipos han merecido ganar".

Análisis de lo que va de temporada: "El equipo, siempre que sale al terreno de juego, compite, da la cara, está siempre vivo y presente. Estamos haciendo una gran temporada, llevamos 23 jornadas a muy buen nivel, manteniendo al equipo en la zona alta de la clasificación. Esperamos que eso se valore porque no es nada fácil".

Un gran Tenerife: "El Tenerife es un gran equipo, una gran entidad con un grandísimo entrenador. Veo un Tenerife que aspira estar en la parte alta y que peleará por estar en esa situación. Los refuerzos se han notad, oes un equipo que va a ir a más. Hay que tenerlo siempre ne cuenta. Gran equipo, gran entrenador, gran entidad y gran afición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo