.

Adrián González: "Quiero volver con el Málaga a Primera"


Adrián González sella su estancia en Martiricos hasta el 30 de junio de 2021. El mediocampista madrileño quiere cumplir el objetivo de ascender con los blanquiazules esta temporada: "Obviamente, quiero volver con el Málaga a Primera, eso sería lo mejor para todos. Pero tengo 30 años y tengo que plantearme otras cosas que me llenan mucho más, y estar en el Málaga es una de ellas. Tenía muchas ganas de jugar aquí antes de firmar porque siempre fue un sitio que me había gustado. Con esto demuestro que quiero estar aquí más tiempo y que esto no era una cosa de corto recorrido".

La renovación: "Es algo que veníamos hablando desde pretemporada, algo que yo veía con muy buenos ojos. Estoy muy contento de poder estar aquí mucho tiempo, ya lo dije en muchas ocasiones, mi intención era poder cumplir todos los años de mi contrato y espero que así sea".

Quiere seguir muchos años: "¿Si me veo aquí mucho tiempo? Sí, si no no habría renovado. En el fútbol de ahora el cambio de los jugadores es más habitual, antes estábamos acostumbrados a ver jugadores que pasaban seis o siete años en el mismo equipo. Me encuentro muy a gusto aquí, identificado con todo, estoy encantado con mis compañeros y con la gente que trabaja en el club, que desde el primer día fueron muy cariñosos. Son cosas muy importantes a la hora de tomar decisiones. Por supuesto, está el factor de mi familia. Están aquí encantados, son muy felices viviendo en Málaga con todo lo que les rodea".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo