.

Blanco Leschuk: "Adaptarse a Málaga es muy fácil"


Imagen: @DeportesCopeMLG.

Blanco Leschuk vive una particular sequía con el Málaga. El delantero argentino al ser entrevistado por Deportes Cope Málaga no dudó en hablar de ello este mediodía: "Son rachas, he dado varios palos, los porteros han parado bien. Esperemos que se corte en los próximos partidos. Me gusta mucho ayudar al equipo. A veces estoy muy lejos del área, es verdad. Son partidos muy disputados, hay que defender mucho, es así. Oportunidades siempre tuve, a veces marqué y otras no. Muñiz me dice que siga así, que el gol llega solo, que no me desespere. Yo lo escucho a él mucho, esperemos que en el próximo partido llegue. A veces le doy muchas vueltas a la cabeza y necesito estar más tranquilo en el campo".

Duelo ante el Deportivo: "Queda mucha temporada todavía, los puntos son muy importantes este domingo y dentro de dos jornadas. Siempre hay que sumar. El fútbol es muy parejo, me esperaba que fuera una competición igualada. Hay que ser inteligentes en todos los partidos para hacer puntos. A veces puedes jugar bien y otras no, pero lo importante son los resultados".

Futuro: "Se hablará, no hay nada claro. Me queda un año de contrato con el Shakhtar, tendremos que decidir entre las tres partes. No pienso en el futuro, tengo claro que si hago las cosas bien en el Málaga no tendré problema".

Feliz en málaga: "Adaptarse a Málaga es muy fácil, la gente es cariñosa y amable, el clima es muy bueno. Es muy parecido a Argentina. Estoy muy cómodo aquí con el grupo, con el cuerpo técnico. Son todas buenas personas, la gente de Málaga también es muy buena. Me siento muy feliz".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo