.

El Atlético Malagueño cae injustamente contra el Linense (0-1)


Imagen: Europa Sur.

El Atlético Malagueño llegó a toparse con la mala suerte en casa ante un rival el cual pasó apuros pese a ser uno de los importantes de la categoría. La Balompédica Linense ganaba con un gol en solitario de Sana N'Diaye en los minutos finales - minuto 89 -, concretamente al sacar un córner y rematar el futbolista de manera implacable.

Pudo empatar el Malagueño

Sobre el descuento el filial malaguista tuvo una ocasión de Juande con un cabezazo parado por Montoya con una mano salvadora. El Linense con uno menos sacó petróleo de uno de los campos complicados por el factor afición y la que volvía a salir bastante mal después de haber sacado resultados positivos durante las anteriores semanas. El 0-1 llegó a ser injusto, pero el Atlético Malagueño se va quedando sin opciones de salir del descenso.

Ficha técnica:

Atlético Malagueño:
Samu Casado, Ismael, Chica (Xiscu Martínez, min.59), Juande, Alberto, Lolo, Ramos (Rubén,min.80), Ian Soler, Deco, David Grande y Joan Grasa (Hicham,min.46).

Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez, Pierre, Kibamba, Carrasco, Chico (Ahmed, min.85), Gato, Sana N'Diaye, Cellerino (Buba,min.69), Pirulo y Juampe (Joel,min.58).

Goles: 0-1: Sana N'Diaye (min.89).

Árbitro: Hernández Maeso, Francisco José (Comité Extremeño). Expulsó al visitante Carrasco por doble amarilla (min.50) y también al entrenador de la Balona Jordi Roger Ceballos, así como a otro técnico rival: José García Guerrero; y al preparador físico del filial Fernando Moreno. Además, amonestó a los locales Joan Grasa, Deco y Juande; y a los visitantes Pirulo, Pierre, Chico, David Moreno y Gato.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo