Imagen: @LaLiga.
El Málaga CF Femenino cayó derrotado por la mínima ante el UDG Tenerife (1-0) gracias a un gol de Ana González en el 85’. Las blanquiazules dominaron el encuentro y mostraron una buena imagen, pero las locales acabaron llevándose los tres puntos del encuentro.
El cuadro malaguista, mucho más cómodo sobre el terreno de juego, dominó sin problemas durante los primeros compases de una primera parte cargada de emoción. El tanteo de balón y el respeto entre ambos conjuntos fue la tónica reinante durante los primeros 45 minutos. Superior en ataque, el Málaga pudo inaugurar el marcador con un disparo de cabeza de Marta Cazalla que no encontró éxito. La madrileña repitió la hazaña con un disparo en el área pequeña en el 25’. El Granadilla por su parte, intentó batir a Chelsea en el 35’ con un disparo de Pisco, pero la guardameta malagueña no tuvo problemas en detener el esférico. Con el 0-0 inicial se llegó al final de una intensa primera mitad.
Tras el descanso, el Granadilla metió una marcha más y aceleró el partido, a pesar de que el dominio siguió siendo para las de Contreras. La más clara para las insulares llegó por partida doble gracias a Pisco. Primero, con un córner en el 61’ que Chelsea palmeó a la perfección y luego con un falta peligrosa al borde del área que la guardameta del Málaga volvió a detener. El encuentro se frenó y el balón se disputó en la medular, con faltas a favor de ambos conjuntos. Ninguno de los dos equipos encontró éxito de cara a portería hasta que Ana González se zafó de la defensa blanquiazul y batió a Chelsea para poner el 1-0. En el 87’ Bassira debutó con la elástica del Málaga y las visitantes no se rindieron en su intento de empatar el encuentro al añadir la colegiada 8 minutos más. No tuvieron suerte las malagueñas y el encuentro finalizó con el 1-0 a favor de las tinerfeñas.
No hay comentarios