.

Muñiz - Málaga -: "Seguimos avanzando y estamos en el camino"


Juan Muñiz, entrenador del Málaga, ha analizado el empate frente al Deportivo de la Coruña de esta tarde: "Me gusta ser muy positivo y muy optimista, me gusta ver las cosas muy buenas que ha hecho el equipo. Esto sigue avanzando y te sigues aproximando a los objetivos, que están abiertos, aunque la categoría está muy igualada. Voy siempre a lo positivo, que es el que consigue cosas. El negativo no consigue nada, siempre tiene excusas, penas o lamentos. Para conseguir un éxito lo que hay que hacer es trabajar, esforzarte. Y estamos en ese camino".

Agradecido por el apoyo: "El equipo ha hecho un gran trabajo. Tenemos que dar las gracias a la afición por el apoyo que tuvimos durante los 90 minutos, al final la gente se volcó y el equipo volvió a jugar en campo contrario. Se demuestra que con ese apoyo el equipo es más fuerte. Sabíamos lo que venía, dos equipos muy igualados. Se vio un partido bueno, disputado, interesante, de la categoría. Fue un encuentro vibrante y muy entretenido para el aficionado. Dos equipos que compiten y trabajan bien y que van a estar en la parte alta de la clasificación".

Alaba al rival: "Lecturas positivas hay muchas, se ha visto un muy buen partido, un equipo con ocasiones de gol, jugando mucho tiempo en campo contrario. Hasta el último segundo no tiramos la talla, sabiendo del peligro del Dépor, ha sido un partido bastante completo en todos los aspectos. Teníamos que minimizar el juego en nuestro área, ahí ellos son peligrosos. Han hecho un gran partido los dos equipos, entretenido, emocionante... Lo tuvo todo menos el gol. Hay que reforzar las cosas que se hacen bien y corregir y mejorar las que no lo más rápido posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo