.

El Málaga suma una importante victoria ante el Rayo Majadahonda (0-1)


El Málaga CF visitaba el Estadio Cerro del Espino para medirse al Rayo Majadahonda en la jornada 26 de LaLiga 1|2|3. Blanco Leschuk y Keidi, sancionados, dejaron su lugar en el once titular a Seleznov y Dani Pacheco. La primera clara para el conjunto blanquiazul llegó a los cinco minutos. Pase de la muerte de Iván Rodríguez a Seleznov, pero el meta rival interceptó el balón antes de que el delantero ucraniano conectara con la bola. Tres minutos después, la réplica del equipo local. Héctor sacó un buen disparo abajo, pero Munir lo desvió con una gran parada. A los 18 minutos de partido, el central majariego Rafa tuvo que ser sustituido por lesión. Morillas entró en su lugar. Verdés vio la primera cartulina de partido por un codazo a Seleznov en una disputa de balón. Dos minutos más tarde, en el 36’, el delantero centro malaguista remató al fondo de las mallas un gran tiro libre de Pacheco, pero el colegiado anuló el tanto por falta previa. Los compases finales de la primera mitad transcurrieron sin peligro en las áreas.

El técnico local movió el banquillo en el descanso para dar entrada a Aristóteles por Manu del Moral. Los de Muñiz arrancaron la segunda mitad con una presión más alta, fruto de ello el primer acercamiento malaguista. Disparo de Erik Morán a pase de Alejo. El balón fue desviado a córner por la defensa rival. A los 10 minutos del segundo tiempo, Muñiz dio entrada a Harper en lugar de Erik Morán para jugar con dos delanteros. El Rayo se hizo con el dominio del partido en el ecuador de la segunda mitad. En el 71’ se produjo la segunda sustitución en el equipo blanquiazul. Renato al verde por Seleznov. Antonio Iriondo también movió ficha. Benito por Varela. A falta de poco más de 10 minutos para el final llegó el tanto malaguista, obra de Adrián. El medio malaguista empaló un zurdazo desde fuera del área que perforó la meta rival. Sexto gol para el jugador blanquiazul.

Muñiz agotó los cambios en el 89’. Luis Hernández, ya recuperado de su lesión, entró en sustitución de Iván Alejo. El central malaguista volvía a pisar el verde tres meses después de su último partido. El cuadro local apretó en los instantes finales, pero el Málaga CF aguantó las acometidas (0-1).

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo