.

Muñiz - Málaga -: "El equipo ha dado la cara en un sitio difícil"


Juan Muñiz, técnico del Málaga, analizaba en rueda de prensa la victoria del equipo frente al Rayo Majadahonda por 0-1: "Esto es muy largo, difícil y duro. La categoría es muy igualada, los partidos son tensos hasta los últimos segundos. Hay que estar satisfechos del trabajo y la entrega siempre. El equipo ha dado la cara en un sitio difícil, en un campo complicado para jugar. Había que hacer un partido muy práctico porque el estado del césped no te dejaba más, y lo hemos hecho bastante bien".

Trabajada victoria: "Estamos viendo la igualdad que hay, lo difícil que es superar al rival, lo apretado. Siempre hablamos de ver la parte positiva, estamos en la parte alta durante muchas jornadas, tenemos que mantener la regularidad, ser efectivos y prácticos. En campos complicados como el de hoy, hay que tratar de sacar el partido. Nos llevamos los puntos y es satisfactorio. Los rivales también juegan y aprietan. No era fácil, ha sido un partido con mucha presión en campo contrario por parte de ambos equipos. El estado del terreno de juego, el balón iba botando, en algunas ocasiones no se podía ser preciso... Pero era para los dos equipos, y hay que adaptarse".

Segunda posición: "Tenemos que intentar ir sumando de tres en tres y llegando al final de la Liga lo mejor colocados posibles. Si vas ganando sabes que vas bien, no miro un puesto u otro. El equipo trabaja y compite bien, hay que estar satisfechos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo