.

El Marbella FC amplía la racha positiva y suma un punto en el campo del Sevilla Atlético (1-1)


El Marbella F.C. ha ampliado este domingo en el campo del Sevilla Atlético su racha positiva con un empate, que bien pudo ser una victoria, ya que el tanto de los locales se produjo en el tiempo añadido.

Después de las tres últimas victorias consecutivas, los blanquillos han estado a punto de conseguir la cuarta, que se les ha escapado en el minuto 92 ante un buen filial sevillista. El equipo sigue sin conocer la derrota en esta segunda vuelta y suma 30 puntos.

El técnico, David García Cubillo, optó por repetir alineación. A la convocatoria volvía Añón y también entró uno de los últimos en llegar, el brasileño Paulo Vitor.

El Marbella F.C. ha hecho de nuevo un partido muy serio en defensa. Además, logró abrir el marcador aprovechando una jugada a balón parado para que el central Dani Pérez volviese a marcar como había hecho la jornada anterior ante el Melilla.

Esta vez ese tanto no sirvió para la victoria, ya que los sevillistas lograron empatar en el minuto 92 con una genialidad de Bryan. Se rompía así la racha, que ha alcanzado 375 minutos sin encajar un gol.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo