.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Hay que seguir insistiendo y confiando”


Manolo Sanlúcar pudo ver la cara amarga del fútbol en el día de ayer. El técnico del Atlético Malagueño analizó la derrota por la mínima ante la Balompédica Linense en zona mixta: “Mi equipo ha hecho lo que tenía que hacer para ganar. Hay que seguir insistiendo, confiando”.

¿ Injusta derrota ?: “No me gusta hablar de justicia en el fútbol. El equipo que consigue un gol más que el contrario gana y ya está. A mi equipo lo he visto bien, hicimos lo que hemos trabajado durante la semana. Nos han faltado más tiros a gol, acertar el último pase… Hemos tenido el control del juego los 90 minutos y nos ha faltado acertar en los últimos 20 metros. Y ellos aciertan en una acción donde la superioridad o la inferioridad no se manifiesta porque es un balón parado que hemos defendido mal. Mi equipo ha hecho lo que tenía que hacer para ganar, no lo ha conseguido y ya está”.

Dura derrota: “El fútbol cada uno propone y hace lo que puede hacer. Si les va bien y han ganado, ya está. Nosotros a seguir insistiendo en lo que hacemos y a buscar un mejor acierto. El castigo se lo llevan mis jugadores, no sólo por el empate, que nos podía dejar descontentos, sino por la derrota, con lo que supone. Hace daño y hay recuperar otra vez y levantar el ánimo”.

Sin acierto: “Al final es el acierto, hemos tenido opciones claras para hacer gol y no las hemos marcado. Ellos, una en la primera parte y el córner. Han sido capaces de tener mucha efectividad con muy poco. También le pasó al Marbella. No estamos teniendo acierto en casa, somos un equipo que juega mucho tiempo en campo contrario, hoy los hemos superado por fuera, pero al final no hemos acertado. Es lo que hay, no podemos hacer más. Hay que seguir insistiendo, confiando, el equipo a mí me transmite mucha seguridad, nos conceden muy poco y cada vez somos mejores con balón. El problema es la diferencia para salvarnos y que el tiempo se acaba".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo