.

Erik Morán - Málaga -: "Espero que la Rosaleda se llene y que sea muy difícil para el Dépor"


Erik Morán, jugador del Málaga, vive ya la previa a un partidazo como lo será el del Deportivo de la Coruña de este domingo. El mediocampista habló para Radio Galega del choque: “En casa lo que se intenta, que en Segunda es importante, es que no se escapen puntos de nuestro campo. Se espera mucha gente el domingo y este campo, ahora que he podido jugar en él, está precioso cuando juegas como local. Espero que se llene y que sea muy difícil para el Dépor”.

Titular desde que llegó: “Llegué con pocos entrenos y el míster me dio la oportunidad de jugar y estoy intentando ayudar al equipo a que salgan las cosas. Con suerte al fin gané con la camiseta del Málaga la pasada jornada y espero que siga así. Me estoy adaptando bien, los compañeros me ayudan, el míster también, vengo de un sitio donde la mayoría del equipo no hablaba mi idioma, aquí es más fácil. Poco a poco voy aclimatándome, me toca seguir trabajando y conociendo mejor a los compañeros”.

Se define y también a los compañeros: “Soy un mediocentro al que le gusta tener el balón, igual sin balón es donde más sufro y me cuesta. Me gusta desplazar de un lado al otro, hacer jugar al equipo. En cuanto a los compañeros en el puesto, Adrián es un jugador con mucho gol, llevo tres partidos aquí y en los tres marcó, aunque contra Las Palmas al final se lo anularon. Alfred es un portento físico y juega muy bien con balón. También Keidi es muy bueno, cualquiera puede jugar en la posición y hacerlo bien”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo