.

Muñiz - Málaga -: "Ante el Deportivo no es un partido definitorio"


Juan Muñiz, técnico del Málaga, analizó en rueda de prensa el gran ambiente que espera el domingo al medirse al Deportivo de la Coruña: “Es una semana importante, es cierto que esta semana nos visita un rival destinado a estar en la parte alta, con buenos jugadores. Un partido de los buenos, que hace poco tiempo era de los buenos de Primera. Sabemos de la importancia, estamos todos muy mentalizados, esperemos que el domingo salga todo lo mejor posible. No es un partido definitorio, ya que no es una situación límite, pero es un partido importante donde el resultado da muchas cosas al que gane. Además, con la igualdad que hay en la categoría, el golaverage es importante, y quien consiga sumar los tres puntos se lo llevará”.

Intentar no cometer errores: “Todos los puntos de ahora en adelante ya tienen una importancia vital, encadenar una buena racha aseguraría estar arriba. El equipo lleva buena regularidad durante la temporada, que con ella vemos que mantenemos el tirón que dieron otros equipos. Hay que estar muy concentrados, los detalles hay que cuidarlos al máximo, hay detalles que te hacen sumar o no puntos y va a ser importante”.

Elogios a la plantilla rival: “Es una plantilla hecha para estar arriba, con buenas individualidades, cuando juega en campo contrario hace daño, tiene jugadores que hay que estar muy atentos, les puedes superar durante 89 minutos y en uno te rompen un partido. Hay que estar en permanente alerta porque en una situación buena para ellos te decantan un partido”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo