.

Iván Alejo - Málaga -: "Mi idea es quedarme aquí muchos años"


Iván Alejo, jugador del Málaga, fue sorprendido con una pregunta de un joven la cual decía: "Con la opción de continuar si el Málaga subiese, ¿qué preferirías, seguir aquí o volver al Getafe, que puede jugar en Europa?", a lo que el extremo contestó: "Ya lo he dicho anteriormente, yo estoy muy contento aquí, he encontrado una ciudad que me ha acogido muy bien, al igual que el club, la afición, y no pienso en otra cosa que no sea subir a Primera División. Mi idea es quedarme aquí muchos años”.

Ganas de devolver lo recibido por la afición el domingo: “Nunca viví algo así como el recibimiento que tuvimos, estaba impresionado. Te quedas con mal sabor al no brindar luego un triunfo ya que el equipo es ambicioso. Queremos sumar de tres en tres, pero hay que tener en cuenta que el Dépor es un gran rival, que está arriba. Hay que hacer el punto bueno en Córdoba, que va a ser un partido muy complicado y vamos con la idea de sacar los tres puntos sí o sí”.

Mira a El Arcángel: “Confianza cero. Para nada, son partidos trampa, a pesar de la situación tienen jugadores de nivel, con experiencia en Primera, con una afición que aprieta, que sabemos que jugar contra el Málaga siempre les da un plus, debemos ir sabiendo que estamos trabajando bien pero que nos va a costar mucho, que es un gran rival”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo