.

Pau Torres - Málaga -: "Al Córdoba hay que respetarlo igual o más que a los que están arriba"


Pau Torres es un seguro de vida para el Málaga. El central ha jugado todos los minutos con la camiseta blanquiazul y vivirá este fin de semana un encuentro realmente especial con mucha afición malaguista en El Arcángel: “Me acuerdo el partido de Almería, que hubo un desplazamiento similar, nos acompañó mucha gente y pudimos darles una alegría. He podido ver que era ya el sorteo, espero que se apunten el máximo número de personas posibles, que estén allí para ayudarnos. Seguro que les vamos a dar una alegría”.

Sorprendido por el recibimiento contra el Dépor: “Era lo primera vez que lo vivía desde dentro, ver a toda la afición volcada desde dos horas antes. Ya a la salida del hotel vimos vídeos, yo por ejemplo tenía a mi hermano y amigos aquí por el estadio y me los iban mandando. Salimos muy ilusionados y motivados”.

Cero confianzas ante el Córdoba: “Cuando la situación de un equipo es la que es, es normal que se busquen soluciones. Ya avisé tras el Dépor que hay que concentrarse de un modo especial, que nos hemos dejado puntos contra equipos de la zona baja y hay que respetarlos igual o más que a los que están arriba”.

Pareja con Luis para este domingo: “Al final cualquier compañero que pueda jugar está capacitado para dar el máximo. Con Luis me encontré a gusto igual que con Diego, que hemos recibido en seis partidos un gol, aunque no es sólo cosa de nosotros dos, todo el equipo trabaja bien en defensa. A ver qué decide el míster, estamos nosotros dos y David Lombán, pero seguro que a los dos que nos toque jugar daremos el máximo”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo