.

Keidi Bare - Málaga -: "No me esperaba llegar al primer equipo"


Keidi Bare es un compañero más de la primera plantilla del Málaga. Vino para reforzar el Atlético Malagueño y Muñiz tira del albanés desde hace unas semanas en el once titular al ser un jugador bastante versátil. El mismo no se llega a creer el salto como ha dicho a AS: “No me esperaba llegar al primer equipo. Vine para ayudar al filial. Y aquí estoy. Jugando de titular. Doy las gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros porque me ayudan siempre. Cualquier jugador querría estar donde estoy yo. Es un sueño cumplido pero quedan cosas por hacer. No me conformo”.

Llegó en verano: “Mi representante me lo comentó y le dije que sí de primeras. Lo tenía muy claro. Soy un tipo que no se conforma con poco y quiero hacer cosas en mi vida. Firmé por tres años, esta temporada y dos más - hasta la 2020-21 -. Me veo en Málaga muchos años, pero primero tengo que trabajar bien”.

Debut ante el Sporting: “Fue una pena porque salí en ese momento y marcaron el gol. Me sentí mal ese día”. Luego llegó el encuentro en La Romareda y Muñiz sorprendió incluyéndole en el once. Desde entonces es fijo. “Me sorprendió ser titular porque pensé que no iría ni convocado. Al final, si te dan la oportunidad, tienes que estar ahí. Eran tres puntos muy importantes después de haber perdido 0-3 contra el Reus. La gente apretaba muchísimo, pero al final ganamos”.

Sanción: “Pasé los peores seis meses de mi vida. Me arrepiento mucho por lo que hice porque no soy esa persona. En ese momento me calenté y bueno… Lo pasé muy mal. Vine aquí con el filial y empecé a jugar y a coger ritmo. Ahora me siento bien. No volveré a cometer ese error porque es malo para mí, mi familia y la gente que vea el fútbol, para los niños. Con ese árbitro hace dos o tres meses nos encontramos con el Malagueño. Ahí también le pedí disculpas”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo