.

Paco Herrera - Las Palmas -: "El Málaga ha mostrado dudas en ciertos momentos"


Paco Herrera, entrenador de Las Palmas, llega con bastante necesidad a la Costa del Sol para medirse al Málaga de Juan Muñiz. El técnico dijo en rueda de prensa: "Quiero que reconozcamos al equipo en el terreno de juego como un equipo que mantiene el ritmo de juego, el tener el balón y la confianza en sí mismos durante los 95 minutos. Aunque seas mejor siempre va a haber 10 minutos en que el rival te ponga las cosas difíciles. Que seamos la primera parte contra el Zaragoza y que no seamos lo de la segunda parte. Quiero ser un equipo reconocible durante la mayor parte del partido, que quiere ganar teniendo el balón. Tratar de ser el equipo que marque el ritmo".

El Málaga: "Un equipo que también en ciertos momentos ha mostrado dudas, al igual que nosotros, y creo que también tiene la necesidad de ser un equipo reconocible durante 90 minutos. Tengo esa sensación. El único objetivo que tiene es ascender porque tiene plantilla para eso. Puede variar de jugar 4-4-2 o 4-3-3 y darte la pelota un poco. Puede sucederte lo que nos pasó en el campo de Cádiz, que con cinco ataques te puedan hacer cuatro goles. Eso es el Málaga".

Atmósfera: "Los partidos que tienen ambiente son más bonitos. Ese tipo de situaciones hace que en ese ambiente de ánimo hacia su equipo seas tan fuerte de darle la vuelta. Ese es el objetivo, eso son los equipos grandes. Eso es lo que tenemos que hacer nosotros".

Errores recientes: "Sigo diciendo que estamos cerca. Me repatea el estómago cuando pienso el partido de Tenerife, los goles que fallamos en Tarragona o este último partido en casa. Son seis puntos que eran nuestros y se escaparon. No me puedo olvidar de eso. Por eso creo que estamos cerca y cuando lo consigamos se le dará la vuelta a la situación".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo