.

La Rosaleda recicla 4.000 litros de residuos con Coca-Cola gracias a #FútbolconBuenAmbiente


El Málaga CF y Coca-Cola ponen en marcha, con la colaboración de Ecoembes, #FútbolconBuenAmbiente, una acción destinada a los aficionados que acudan a La Rosaleda, entre los meses de febrero y junio, cara a sensibilizar sobre la importancia que tiene el reciclaje para el cuidado del medio ambiente. En su primer encuentro en vigor, el Málaga - Almería, se recopilaron 4.000 LITROS de residuos que tendrán una segunda vida.

Para ello, se ha desarrollado una actividad que supone la instalación, durante los partidos que el Málaga Club de Fútbol dispute este ejercicio en Martiricos de contenedores amarillos personalizados con elementos icónicos del Club, destinados a que los aficionados puedan depositar los residuos generados en el estadio, como botellas de plásticos, latas de refrescos y bolsas de aperitivos, y que se suman y refuerzan a los ya existentes en la instalación. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con Ecoembes, la entidad encargada de la gestión del reciclaje de los envases que se depositan en los contenedores amarillos (envases de plásticos, latas y briks) y azules (papel y cartón) en España.

En una segunda fase, los envases recuperados son reciclados y la materia obtenida de este proceso se reutilizará, dándole una segunda vida.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo