.

Málaga, Mamadou Koné apunta a ser baja de aquí al final de temporada


La lesión de Mamadou Koné parece ser más grave de lo acontecido, la operación le tendrá fuera de los terrenos de juego unos meses. El marfileño deja con ello una baja sensible, el Málaga medita y valora firmar a un futbolista viendo lo grave de la situación.

Muñiz confirma la noticia

"La situación de Koné es grave, es una lesión complicada, de cuatro o cinco meses, tienen que darnos el informe los médicos. Sabíamos que cuando le operaran iban a ir viendo un poco la gravedad de la situación, por eso no se comentaría nada, porque no se sabía hasta después de la operación. Era una intervención que se iba ir viendo la gravedad conforme se fueran abriendo".

"Él quiso ir a un médico que le había operado de otra lesión importante, un médico de confianza, a partir de ahí hubo una consulta, un diagnóstico, y querían la mayor brevedad porque podía ser prejudicial para el jugador alargarlo. Había un desprendimiento y con el paso de los días podía hacerse mayor. Se ha solucionado mas o menos pero es un proceso largo, creo que no podré contar con él de aquí a final temporada".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo