.

Muñiz - Málaga -: "No es normal que se juegue en el campo otro partido cuatro horas antes"


Imagen: Málaga CF.

Muñiz, entrenador del Málaga, ha querido ser claro a la hora de marcar los objetivos en la previa del choque contra el Rayo Majadahonda: “Hay que intentar ser prácticos, lo que cuenta son los resultados, al final no se mira cómo estaba el campo o cómo ganaste, se mira los puntos y ahí está el análisis de la temporada. Al final es el Málaga CF el que se la juega, va por encima de todos. Estamos en una buena disposición, falta ese empujón final, y nos toca no ahorrar ni una gota de esfuerzo. El otro día se vio un equipo que lo deja todo en el campo y así debe ser hasta final de temporada”.

Descontento por el césped del Cerro del Espino: “Hay diferentes situaciones a valorar. No es normal que en un campo se juegue otro partido cuatro horas antes, no me imagino que ocurra antes de un partido del Madrid o del Barcelona. Ya hay clubes que hicieron reclamaciones en jornadas anteriores, pero ni nos beneficia ni nos perjudica, los dos nos enfrentamos en las mismas condiciones, y un equipo que quiera conseguir cosas debe sacar el resultado y hacer su partido esté como esté el césped".

Mira por los dos equipos: "Es una situación que perjudica a ambos y al espectáculo. LaLiga 1|2|3 tiene un nivel y creo que los campos deben estar lo mejor posible para el bien del espectáculo. En los encuentros que he visto del Rayo no estaba el césped tan mal como se comentaba, pero esté como esté tenemos que ir a ganar”.

Protagonismo: “Si ellos quieren el balón, una forma de hacerles daño es intentar quitárselo. Debemos hacer un buen trabajo porque les gusta hacer posesiones largas, con mucho toque de balón, y tenemos que hacer un partido completo, bueno con balón y sin él, porque es un punto fuerte de ellos, que te van a exigir un buen ataque y una buena defensa”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo