.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Al final el resultado en el fútbol lo marca el acierto"


Manolo Sanlúcar vuelve a señalar la falta de acierto y la pegada del equipo como la tónica de perder los encuentros. El técnico del Atlético Malagueño así lo analizó en rueda de prensa tras caer por 0-2 ante el Don Benito: “Lo venimos demandando mucho tiempo, hacemos muchas cosas bien, el Don Benito apreció dos veces, el Marbella, la Balona o el Granada igual. Al final el resultado en el fútbol lo marca el acierto y por ahora no lo hemos tenido”.

Números: “Hemos tenido 19 centros laterales y hemos rematado dos, es un bagaje muy deficiente para conseguir gol. Sabíamos que lo podíamos superar por ahí, y el equipo lo ha trabajado, pero no hemos podido rematar todo lo que quisiéramos. El rival ha hecho lo mismo que la Balona, el Marbella… Tener orden, no dejar espacios y no equivocarse. En cualquier error pueden hacer gol y ellos nos concedieron poco. Se ha dado así, Sillero se ha encontrado un gran gol y luego esa acción en la que nos han ganado en la falta”.

Análisis: “En el devenir del partido han tenido mucha importancia los primeros 25-30 minutos, donde no hemos estado lo bien que quisiéramos, sobre todo en las segundas jugadas y en el balón dividido. A partir de ahí han pasado muchas más cosas en nuestra área y llegó el gol. Luego hemos estado mejor, no hemos tenido acierto. Al principio de la segunda parte hicimos los mejores minutos del partido, tenía mucha fe en poder empatar pronto para poder revertir el resultado, pero ha venido la acción en la que hemos pecado de ser un equipo joven e inexperto. A partir del 0-2 ha sido todo mucho más difícil. Lo intentamos, por momentos bien, en otros con desorden, pero no ha podido ser”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo