.

El Atlético Malagueño pierde otra posibilidad tras caer ante el Don Benito (0-2)


Imagen: Sur.

Una nueva derrota del Atlético Malagueño, esta vez contra el Don Benito en la Federación. El conjunto dirigido por Manolo Sanlúcar no tuvo el mejor día, era de esos encuentros a ganar por ser el rival de separación de puntos de descenso, ahora son 10 y jornada tras jornada es más imposible al quedar menos jornadas del calendario del campeonato de Segunda División B.

El rival salió muy fuerte

El Don Benito de Juan García llegó a la Costa del Sol con las ideas muy claras, el primer intento sería de los extremeños tras un disparo de Abraham Pozo, Samu Casado respondía con una gran estirada y sacando el tiro. Luego le anularon un tanto al Don Benito por salir el balón, el tiro de David Agudo entraba pero lo anuló el línea, pocos instantes después fue el ex del Marbella FC " Sillero " el que anotó después de un zurdazo en el que poco pudo hacer Samu.

El Malagueño lo intentó un total de dos veces, probando así a Sebas Gil, precisamente uno de los mejores del conjunto durante grandes fases del partido. Luego en una jugada ensayada de córner provocó un disparo al palo de Ian Soler, el defensa mostró la capacidad de salto y de remate. El 0-2 llegó al marcador en un despiste de la defensa malagueña, David marcaba el gol - todo antes de la expulsión de Pepe Bernal a los 16 minutos del gol -. Al Atlético Malagueño se le acaban las oportunidades y no quedan muchas posibilidades de no descender si no gana varios encuentros seguidos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo