-->

Muñiz - Málaga -: "En los minutos finales nos ha faltado serenidad"

Muñiz - Málaga -: "En los minutos finales nos ha faltado serenidad"

Muñiz - Málaga -: "En los minutos finales nos ha faltado serenidad"

Muñiz, entrenador del Málaga , habla de intranquilidad en los minutos finales de los partidos disputados en los cuáles se ha perdido bast...
Comentarios febrero 02, 2019
Muñiz - Málaga -: "En los minutos finales nos ha faltado serenidad"

Muñiz, entrenador del Málaga, habla de intranquilidad en los minutos finales de los partidos disputados en los cuáles se ha perdido bastante. El asturiano dijo tras el 1-1 ante el Almería: "El partido estaba muy igualado, tuvimos ocasiones para hacer el 2-0 y no se produjo. Nos está costando mantener serenidad y la tranquilidad para superar esos minutos finales, nos entra un poco de pánico, nerviosismo y temor a que nos empaten. Cuando no marcas el segundo se te complica un poco el tema. Teníamos tarjetas amarillas y ellos hacían buenas transiciones, queríamos coger una contra y solucionar el partido antes de esos minutos finales. Nos entra cierta intranquilidad y eso al final te genera problemas".

Así lo analiza: "Jugamos con la tranquilidad necesaria y como creemos que tenemos que hacerlo. El equipo va bien clasificado, con una buena suma de puntos. A veces no somos conscientes de la dificultad, o pensamos que jugamos solos. Cuando se gana parece que es normal y cuando se pierde que es una catástrofe. Por un empate no nos vamos a tirar de los pelos ni nos vamos a rasgar las vestiduras. Sabemos que hay que seguir mejorando. Los más exigentes con nuestro trabajo somos nosotros".

Mensaje a la afición: "Poco se les puede decir. Cada uno decide y se va como estima oportuno. Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible. Unas veces ganas y otras no, eso es fútbol y pasa en todos los sitios, no sólo aquí. Y más en esta categoría tan igualada. Tenemos que hacer el mejor partido posible, marcar los máximos goles posibles... Pero no es fácil, una cosa es hablar y otra hacer. Del empate te fastidia que te marquen en los últimos minutos y pierdas dos puntos, podíamos haber solucionado el partido antes".

Los cambios: "Los cambios van muy condicionados al resultado. Hay que valorar todas las situaciones. Hay que tener tranquilidad, paciencia, ser conscientes de todo lo que puedo ocurrir en un partido y saber superarlo. El que salga en los últimos minutos tiene que hacer lo máximo para ayudar al equipo y a sus compañeros, aprovecharse de la hora de trabajo que habían hecho los suyos. Esto es fútbol hay que convivir con el acierto y el error. Luego valoramos los cambios como buenos si ganas o malos si empatas o pierdes".




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link