.

Arrasate - Osasuna -: "Nos vamos a enfrentar a un gran rival como es el Málaga"


Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna, advierte de lo difícil que será el partido del lunes frente al Málaga de Juan Ramón López " Muñiz ". El técnico dijo: "Pensamos sobre todo en nosotros, sabiendo que de ganar ese partido damos un paso de gigante y de rebote dejaríamos a un rival un poco tocado. Pero sólo pensamos en nosotros, en hacer un buen partido porque en caso contrario no tendremos opciones".

El Málaga: "Va a ser un partido muy complicado, como no puede ser de otra manera. Nos vamos a enfrentar a un gran rival al que últimamente le está costando ganar, pero que tampoco pierde. Entre sus virtudes está el minimizar al rival y no dejarle jugar. Tendremos que estar mejor que en los últimos partidos para tener opciones de ganar allí".

Afición blanquiazul: "Pienso es que habrá un gran ambiente y de inicio el público estará con el equipo. Es un rival que cuando no está bien te empata y cuando lo está te gana. No sé lo que pensarán allí, pero está con todas las opciones del mundo para ascender. Habrá ambiente de partido importante que gusta jugar a todo el mundo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo