.

Blanco Leschuk: "Yo me quedaría en el Málaga aunque fuese en Segunda"


Blanco Leschuk se quedaría en el Málaga incluso de no ascender este año a Primera División. El argentino así lo ha dicho en una entrevista a AS: "Influiría sólo por el tema económico del club, el límite salarial. En mi decisión, yo me quedaría en el Málaga aunque fuese en Segunda División. Sin problemas".

Agradece lo que dijo Muñiz: "Lo que dice el entrenador me hace muy feliz porque es una persona que sabe mucho de fútbol. Me enorgullece que diga algo así sobre mí".

Romper la sequía: "Como delantero sí me preocupa. Un delantero necesita meter goles. Me gusta ayudar al equipo. Si no marco yo, pero lo hace cualquiera del equipo, ya me siento feliz. No me como la cabeza porque sé que esto es fútbol. Unas veces la pelota entra en el arco y otras no entra. Como jugador y persona agradezco a Muñiz su confianza".

Ucrania y su pasaporte: "Vinieron por Seleznov y, de pasada, me eligieron a mí también. Me preguntaron si me gustaría jugar con Ucrania. Yo no decido esas cosas, sino el seleccionador. El pasaporte está en trámite todavía desde hace un año y medio y no sé cuándo puede salir. Esas cosas se las tengo que preguntar a mi abogado. Ahora ocupo plaza de extranjero, pero con el pasaporte ucraniano sería como comunitario, como Seleznyov".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo