.

Blanco Leschuk - Málaga - tras su gol: "Estoy muy feliz, algo me he quitado de encima"


Imagen: Málaga CF.

Blanco Leschuk acabó con una sequía goleadora de muchas semanas. El delantero del Málaga fue el goleador malaguista y demostró seguir teniendo mucho por dar con los colores blanquiazules: "Miré al línea porque tengo mucha mala suerte. Estoy muy feliz. Algo me he quitado de encima, algo, puede ser que sí. Esperemos que vuelva el Blanco de antes, lo más importante es que el grupo está unido. Ahora a corregir los errores".

Punto que sabe a poco: "Hicimos todo, pero esto es fútbol, hay que mejorar de tres cuartos para arriba. Hay que mirar los vídeos y trabajar más".

Mira al próximo encuentro: "Hicimos todo lo que pudimos, esto es fútbol y tenemos una final el próximo fin de semana. Hay que conseguir los tres puntos. Todos los partidos son decisivos, quedan pocos encuentros".

No quiso ahondar sobre la crisis en casa: "Todos los partidos son diferentes. Intentamos conseguir los tres puntos. Los rivales presionan más o presionan menos, pero los partidos son todos diferentes. Ahora nos toca un buen rival y esperemos hacerlo mejor".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo